Cumbancha Dance Company

Quiénes somos

Compañia de baile sita en Palma de Mallorca dedicada a bailes latinos tales como salsa y bachata en todas sus variantes y fusiones, coreografiada y dirigida por Mariano Sans en Milenium Escuela de baile.
Nació en el 2015 con el antiguo nombre de «NO LIMITS» y su primera puesta en escena fue en el Congreso PuraBachata 2015 proclamándose campeones del Concurso de Bachata Amateur por grupos, con una coreografía de bachata sensual y bachata dominicana.
Seguidamente en 2016 se siguió trabajando y se creó el primer trabajo de salsa «SUFRE», nombre utilizado debido al tema de Porfi Jimenez – Tu sufrirás el cual fue editado para realizar la coreografía. Realizaron numerosas actuaciones por todos los locales de Mallorca y participaron en el evento internacional Latin Dance Festival en Lloret de Mar.
En 2017 forjamos un nuevo trabajo,  «PA MI GENTE» donde esta vez, como tema principal, optamos por connotaciones cubanas y folklore afro.

Actualmente y para el 2019 tenemos otra temática preparada, esta vez tocaremos algo más de Mambo con una canción de Tito Puente, Baila como es.


Talleres y Shows confirmados

    • 13 de Octubre – Sala Victorys – Estreno nueva coreografía «PA MI GENTE» – Fiesta promocional Descarga Latina Festival – Palma de Mallorca
    • 27-28-29 de Octubre de 2017 – Weekend Little Habana – Talleres y Show – Cala D’or
    • 24-25 de Noviembre de 2017 – Madrid Mambo Shine – Show – Madrid
    • 8-9-10 de Marzo de 2018 – Malága Life Congress – Show – Málaga
    • 16-17-18 de Marzo de 2018 – Descarga Latina Festival – Show – Calvià
    • 22-23-24 de Marzo de 2019 – Descarga Latina Festival – Show – Calvià

 

Shows


Clases

Actualmente Mariano Sans, director y coreógrafo de la compañia está impartiendo clases en Milenium Escuela de Baile, colaboradora de Pasobasico.com y Cumbancha Dance Company.
Formado desde hace más de 15 años en todas las disciplinas de bailes latinos y especializado en Salsa, Bachata, Chachachá…
Tercer clasificado en Salsa Open Mallorca 2008, Subcampeón BachataStars 2012, Campeon BachataOpen Mallorca 2014 y finalista BachataOpen España, Campeon BachataStars Mallorca 2014 y finalista BachataStars 2014 España. Participante en numerosos congresos locales, nacionales y de talla mundial.

Milenium Escuela de Baile – C/ Pons i Gallarza 22 – Palma de Mallorca – www.escuelamilenium.es

Contacto